martes, 14 de octubre de 2014

El CIMI participa en “SENA en el Norte”

Con una avanzada interdisciplinar, el Centro Industrial de Mantenimiento Integral de Girón participa en la actividad 'Sena en el Norte', que se inició ayer en ese sector de Bucaramanga, con el apoyo de la comunidad de los padres Somascos.

Este encuentro, que busca llevar la oferta de formación a las comunidades de 'Ciudad Norte' y ofrecer todos los servicios de la institución, fue instalado por el director regional del Sena, David Hernando Suárez Gutiérrez, acompañado por los subdirectores de los centros del área metropolitana de Bucaramanga, coordinadores, funcionarios del servicio público de empleo y dinamizadores de Tecnoparque, con el apoyo de Brigadistas y personal de logística SENA. 

Al evento asistieron líderes de las Juntas de Acción Comunal y Juntas Administradoras Locales, quienes aprovecharon para tener un diálogo con los directivos del Sena en Santander y buscar alternativas para que los programas de formación a las comunidades más vulnerables.

En la casa de los padres Somascos se instaló el `Sena en el Norte'

Cipriano Blanco. Barrio 13 de junio: "Se ha buscado para la comunidad la posibilidad de cursos de modistería y zapateria. Nos gustaría conocer los cursos de Girón en soldadura y emcánica que son muy importantes..Me llamó la atención la oferta de trabajo para quienes deseem postularse..."

William Niño. Comuna 1: "Muy importante en este evento la participació de la comunidad. Necesitamos más propaganda para conocer los cursos y las fechas en que podemos inscribirnos..."

Yolanda Villamizar. Barrio Mirador del Norte: "Me siento muy contenta de que el Sena haya traído todo hoy acá; yo soy una beneficiada y agradecida con el SENA. Mis hijas fueron formadas por el Sena y gracias a eso tienen trabajo y han salido adelante. El Sena es la mejor universidad (sic) que hay..."





Instalación a cargo del director regional del Sena David Hernándo Suárez

La subdirectora (e) del Centro Industrial de Mantenimiento Integral, Patricia Rodríguez,  estuvo atenta a las solicitudes de los líderes comunales y ofreció para el 5 de noviembre el inicio del curso de Mantenimiento Preventivo de Motocicletas



 Durante la jornada los funcionarios del SENA estuvieron atentos a los requerimientos de la comunidad residente en el norte de Bucaramanga.

Los brigadistas del Centro Industrial de Mantenimiento Integral, atentos para atender cualquier emergencia durante el evento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario